Uno de los grandes protagonistas de este comienzo de campeonato está siendo sin duda Takefusa Kubo, que está siendo un jugador determinante en la Real Sociedad.
Ya desde el año pasado, cuando fue traspasado por el Real Madrid en el verano de 2022 al conjunto donostiarra, el japonés mostró su potencial y progresó muchísimo a las órdenes de Imanol Aguacil.
Este puede ser su año de explosión, y desde Concha Espina empiezan a plantearse traerlo de vuelta, ya que el club se guardó el 50% de sus derechos al traspasarlo, por lo que lo podría hacer por la mitad de precio (su cláusula es de 60 millones).
Un grande de la Premier lo quiere
Si el Real Madrid tiene pensado traerlo de vuelta la temporada que viene, tiene que darse prisa, ya que no es el único interesado en hacerse con sus servicios en 2024.
Al parecer, Mikel Arteta lo quiere para reforzar la plantilla del Arsenal y los 'gunners' estarían dispuestos a desembolsar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Una oferta muy tentadora para un Kubo que ya se está haciendo un nombre. Además, si el Madrid lo quiere, probablemente tenga que deshacerse de jugadores como Brahim o Güler, futbolistas que juegan en su misma posición.