La mala suerte ha encontrado en el Real Madrid un jugador con el que cebarse. Se trata de Arda Güler, quien todavía no ha podido debutar debido en gran parte a sus reiteradas lesiones que han impedido que cumpla su sueño.
Eso sí, a pesar de que parte de la prensa culé ya lo ha señalado como un fichaje fallido, un fracaso, en el entorno más cercano del vestuario y del propio equipo la sensación es muy distinta.
El último que ha querido valorar el talento de Arda Güler es un tipo con muchas credenciales para ello, Toni Kroos. El alemán, una leyenda del fútbol y del Real Madrid dedicó unas palabras en las que definía a su compañero y valoraba la estrategia llevado a cabo por el club con su firma.
"Hay que decir que Arda Güler tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina y un gran disparo, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos. Creo que es un fichaje bastante bueno e inteligente, sobre todo de cara al futuro", explicaba el alemán.
Y es que, las expectativas en el turco son muy altas, aunque nadie niega que la presión es muy alta para un chico tan joven. En el Madrid son pacientes y el futbolista tiene toda la confianza del cuerpo técnico y de las altas esferas merengues. Solo es cuestión de tiempo, Arda Güler tendrá minutos pronto y será entonces el momento de empezar a valorarlo.