La renovación de Toni Kroos es uno de los temas que más debate está generando en la prensa deportiva. El alemán sigue siendo uno de los jugadores claves del Real Madrid, aunque él todavía sigue dejando dudas sobre la fecha de su renovación.
"No queda mucho"
Con estas palabras Toni Kroos respondía a la pregunta de Edu Aguirre. Aún no ha decidido su continuidad, comentaba el alemán con una sonrisa. La sensación con respecto a este tema es de incertidumbre, pero el Real Madrid quiere tener una respuesta lo antes posible.
De máximo para resolver esta duda, Toni Kroos dio un plazo de 4 meses, es decir, justo el tiempo que queda para que venza su contrato. Ayer fue suplente en Anfield ante el Liverpool debido a unos problemas de gastroenteritis.
Eso sí, Ancelotti lo puso desde el banquillos y el alemán volvió a demostrar que le quedan muchas noches de fútbol. Ayer aportó el equilibrio que necesitaba el partido con un Madrid que ya ganaba por 2 goles a 5.
El mensaje de Modric
Puede que la continuidad del croata sea lo que termine convenciendo a Toni Kroos de que no hay un futuro mejor como el que ofrece el Real Madrid. Si se quiere ir es por otros intereses, no porque su nivel de rendimiento sea malo o porque el proyecto del Madrid no ilusione.
Quizá lo que necesita Toni Kroos es mayor decisión por parte del club, de sus compañeros y del cuerpo técnico. Ahora mismo imaginar un Real Madrid sin el alemán se hace difícil.