Es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la última década y cuando se retire se convertirá directamente en uno de los jugadores más importantes de la historia del club de la Castellana.
2024
Toni Kroos confirmaba o al menos eso parece que continuará hasta 2024. Lo hizo en una entrevista con Amazon Prime emitida en Alemania donde Kroos decía: "Todo va por buen camino, pero también respeto lo que quiere el club: cómo y cuándo se comunica. Hay una buena relación que tengo con el club a lo largo de los años... Y este tema ya se ha discutido por un tiempo. Había confianza absoluta de ambas partes...", explicaba.
Parece que el club no quiere hacerlo oficial porque está en mitad de la temporada y con mucho en juego. Además, hay otras renovaciones pendientes que no se han solucionado y podrían generar crispación en el vestuario si de repente se hace oficial la de Kroos en pleno mes de abril.
Estrategia conocida
Más allá de esta consideración, es evidente que la forma de hacer del Real Madrid ha sido en los últimos tiempos la de esperar a final de curso. Ocurrió con la renovación de Luka Modric el año pasado, la cual se llevó a cabo en junio, pero que ambas partes ya habían acordado previamente.
Con la renovación de Toni Kroos el Real Madrid se asegura prolongar una relación que ha traído grandes éxitos y que ha puesto al Real Madrid como el mejor club del siglo XXI, o al menos de los que va de él. Kroos quiere ganar su sexta Copa de Europa de blanco e igualar a Paco Gento.