La situación de Kimmich con el Bayern de Múnich inquieta al club alemán. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, y, de momento, no ha extendido su contrato. Eso hace que haya varios clubes interesados en él.
Entre ellos, estaba el Paris Saint-Germain, que quería intentar ficharle en este mercado de invierno. Sin embargo, las últimas declaraciones del alemán, cierran la puerta a una posible salida.
“Solo me centro en el Bayern. Para mí, en invierno, no es un tema en absoluto. Creo que en algún momento el club se acercará a mí y nosotros Lo discutiremos entre nosotros y no con ustedes (los medios)”, respondió el mediocentro del Bayern.
El PSG cambia de planes
El club parisino intentará encontrar un futbolista interesante en este mercado de fichajes, aunque en estos momentos parece una tarea complicada. También están buscando a un central, pero el mediocentro consideran que es una posición en la que es esencial realizar un refuerzo.
El Real Madrid tendría vía libre para intentar el fichaje de Kimmich, para ser el sustituto de Luka Modrić en el equipo. La sensación ahora mismo en el Real Madrid es de que la leyenda madridista no va a extender su contrato, sino que se va a marchar al club parisino.