La portería del Real Madrid va a dar trabajo a los dirigentes blancos el próximo verano. Todo hace indicar que tanto Kepa Arrizabalaga como Andriy Lunin van a abandonar la entidad. El primero de ellos porque el club no va a efectuar la opción de compra y el segundo, debido a que buscará minutos lejos del Santiago Bernabéu.
Por este motivo, la dirección deportiva de la entidad merengue tiene encima de la mesa un listado de guardametas para que ocupen el rol de portero suplente. Evidentemente, Thibaut Courtois volverá a la titularidad en cuanto se recupere de su grave lesión.
En Valdebebas no se han olvidado de David Soria. El guardameta del Getafe ya estuvo cerca de recalar en el conjunto blanco durante el pasado verano. Sin embargo, las negociaciones se enfríaron y no se pudo efectuar la operación.
Para desgracia del cuadro azulón, todo hace indicar que Florentino Pérez volverá a la carga a por él. Considera que es un arquero que puede cumplir a la perfección el status de suplente.
Vuelta a casa
A David Soria le hace especial ilusión volver a la que fue su casa. Sería un paso más en su carrera y aunque a priori vaya a jugar menos que actualmente, sería un orgullo para él decir que estuvo en el primer equipo merengue.
De este modo, queda todo un año por delante. Eso sí, en caso de que Lunin se marche en invierno, el Madrid se deberá mover para fichar un portero en tan solo unos meses.