Desde el pasado verano el Real Madrid tiene en su agenda a Alphonso Davies, un futbolista que está a un año de cumplir su contrato con el Bayern de Munich y que continúa sin renovar a pesar de las ofertas que ha propuesto el equipo alemán.
Demasiado caro
Tal y como cuenta Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid sigue interesado en Alphonso Davies, pero si hay algo en claro es que el equipo blanco no va a perder la cabeza por un defensor. El Bayern de Munich pide entre 60 y 70 millones de euros, una cifra muy alejada del interés merengue.
Y es que además del precio que hay que pagar por Davies, se suman también algunas dudas que el futbolista ha dejado a lo largo de este curso donde incluso ha perdido la titularidad. Prueba de ello es el partido de ida de semifinales, un escenario que se podría repetir el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, y no menos importante, es que Ferland Mendy atraviesa por un momento de dulce y Carlo Ancelotti tiene claro que el francés es el mejor lateral zurdo del mundo en facetas defensivas, otra cosa es su proyección en ataque.
Esto había causado duda de si tanto Davies como Mendy podrían compartir vestuario, algo que Álvarez de Mon afirma, y es que la situación de Mendy hace pensar que el Madrid no le va a dar salida. Eso sí, el francés acaba contrato el año que viene y en el Bernabéu no hay todavía una oferta de renovación sobre la mesa.
Ahora mismo, en relación a Alphonso Davies hay tantos partidarios como detractores de su llegada al Bernabéu. Lo que está claro es que el Real Madrid ha mostrado interés y que el canadiense no quiere renovar con el club bávaro por lo que todos los caminos parecen llegar ahora mismo a Madrid.