Jürgen Klopp siempre ha querido 'pescar' en el Real Madrid. Sin embargo, por una cosa u otra nunca ha podido fichar jugadores del club blanco. El pasado verano se interesó en Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Rodrygo. Además, fue el principal escollo para la llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu, pero el inglés decidió vestir la camiseta blanca.
Por si todo esto fuera poco, Eduardo Camavinga, jugador que también ha llamado la atención del técnico alemán, va a renovar en los próximos días con la entidad merengue. De hecho, lo ha adelantado Fabrizio Romano.
🚨🇫🇷 Eduardo Camavinga feels "in love" with Real Madrid, he loves everything about the club and wants to stay for many, many years. That's why he's now set to extend his contract. @FabrizioRomano pic.twitter.com/m9WaPjD3bW
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 28, 2023
El ex del AS Mónaco está muy bien valorado en la zona noble de Chamartín y se ha ganado un rol importante en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Klopp gusta en el Madrid
Siendo sinceros, hay que reconocer que el míster teutón siempre ha llamado la atención a Florentino Pérez y su junta directiva. Pese a ello, nunca se ha podido concretar su fichaje por una cosa u otra.
Cabe decir que tiene contrato con los reds hasta 2026, por lo que es muy complicado que pueda recalar en la capital de España en 2024, aunque Ancelotti no continuase.