Hay un futbolista que está empezando a sonar con mucha fuerza en el Real Madrid para llegar en 2024, ya que esta incorporación aumentaría el nivel de la plantilla de manera considerable en función a lo que hay actualmente en el equipo.
Si bien esta posición está bien cubierta durante esta temporada, nada asegura que esto será así por mucho tiempo, por lo que la planificación a futuro es lo más importante que tiene Florentino Pérez en su lista de prioridades, y este fichaje podría ser uno de los mejores para el futuro.
No obstante, todo indicaría que el entrenador del equipo al que pertenece este jugador decidiría hacerle una jugarreta en señal de venganza contra el Real Madrid debido a ciertas situaciones en el pasado, y se ha plantado en un precio que el Real Madrid no está contemplando pagar.
Se plantan en un precio
El equipo es el Liverpool y el jugador es Trent Alexander-Arnold, pues el lateral derecho del conjunto red es uno de los mejores que hay en todo el mundo, lo que estaría provocando el interés de Florentino Pérez al tenerlo en cuenta como un reemplazo perfecto para Dani Carvajal.
Sin embargo, las constantes disputas en los mercados de fichajes que han tenido el Real Madrid y el Liverpool, en las cuales ha salido victorioso el Real Madrid, siendo la última la de Bellingham, habrían provocado el rechazo total del entrenador del club inglés, Jürgen Klopp.
Este rechazo terminaría en plantarse en el precio de 80 millones de euros por el lateral derecho del Liverpool, lo cual cambia por completo los planes del Real Madrid, que no planeaba invertir una gran cantidad de dinero por un fichaje de esta clase.
Ahora Florentino Pérez solamente tiene una opción para decidir, ya que este precio no parece moverse y todo está en manos del presidente madridista, que deberá optar entre fichar este futbolista a ese precio o cambiar de parecer en su planificación.