Las últimas informaciones que están saliendo en clave Liverpool es que el delantero egipcio del club inglés, Mohamed Salah quiere irse de Liverpool para firmar por un equipo de Arabia Saudí, del que parece ser tener una oferta multimillonaria.
Si esto sucediera, evidentemente el Liverpool recibiría un dineral por el traspaso del crack egipcio. ¿Qué haría con ese dinero? Pues parece que Jürgen Klopp, el entrenador del equipo inglés, lo tiene muy claro y sería ir directamente a buscar a un jugador del Real Madrid por el que hace mucho tiempo que suspira.
Estamos a día 28 de agosto y falta muy poquito para que se cierre el mercado de fichajes y podría ser que en el Real Madrid le llegasen algunas ofertas por cantidades muy grandes por alguno de sus jugadores.
El delantero pretendido por Klopp
Estamos hablando concretamente de Rodrygo Goes. El delantero brasileño del Real Madrid es muy del agrado del entrenador Liverpool y después de la marcha de Mohamed Salah al fútbol árabe, si se acaba produciendo, se dice que el club intentaría emplear ese dinero en fichar al propio Rodrygo y de esta forma suplir a Salah con un jugador completamente ‘top’.
El problema de todo esto es que el Real Madrid ya sabemos que va muy corto delanteros y más si se confirma que la lesión de Vinicius Júnior puede ser bastante grave y también si se confirma la no llegada de Kylian Mbappé.
Este verano el Real Madrid por su parte, evidentemente no se plantea de ninguna de las formas dar salida a Rodrygo Goes. Primero de todo tendría que ser que el jugador brasileño quisiera abandonar el Real Madrid, cosa que no parece ser que pueda pasar y después que el Real Madrid aceptase su marcha, cosa que tampoco parece que pueda pasar y más después de lo que decimos, que es que el Real Madrid va muy muy corto de delanteros.
Si Mohamed Salah se acaba marchando del Liverpool, Jürgen Klopp tendrá que emplear ese dinero en fichar a otro jugador de otro club, el Real Madrid no vende.