El Liverpool sigue a pasos agigantados su camino hacia el éxito, dejando los fantasmas del pasado atrás. El entrenador del club inglés, Jürgen Klopp ha puesto sus miras en el Santiago Bernabéu, en uno de los jugadores más destacados de lo que va de año.
Se trata de Antonio Rüdiger quien podría aceptar una suculenta oferta recibida desde el Merseyside por valor de 10 millones de euros por temporada. El central alemán llegó en el verano de 2022 después de acabar contrato con el Chelsea.
El central tiene contrato hasta el verano de 2026 y una nómina de unos siete millones. Según elNacional.cat, Rüdiger escucha con atención la oferta y según ellos es algo que está poniendo nervioso al Real Madrid. Lo que no desvelan en el digital es la cantidad de dinero con la que se formalizaría el traspaso.
A pesar de esta información, no parece que Rüdiger quiera marcharse del Real Madrid, ha encajado en el grupo a las mil maravillas y no hay dudas de que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla en lo que va de año y temporada.
Las lesiones de Alaba y sobre todo la de Eder Militao a principios de temporada le han colocado como el favorito de Ancelotti para construir la zaga. Solo queda por ver si la tentativa del Liverpool sigue adelante, en el Bernabéu nadie está nervioso y confían en el compromiso del futbolista.