El futuro de Kimmich con el Bayern Múnich no está nada claro. Acaba contrato en 2025 y en más de una ocasión ha dejado entrever que no considera que no considera que su club le esté valorando lo suficiente, lo que le podría llevar a marcharse este verano buscando un nuevo destino que sea su última oportunidad de tener un gran contrato.
Una opción que empieza a ganar peso después de las últimas palabras del centrocampista alemán, que ha indicado que "la situación es absolutamente clara: tengo contrato con el FC Bayern hasta 2025, por lo que no depende principalmente de mí estar activo ahora". Unas palabras que han encendido las alarmas por lo que puede suponer.
Y es que da la sensación de que el equipo germano todavía no se ha movido para renovarle y cuando quieran mover pieza puede ser demasiado tarde. Aunque también ha indicado que "mi atención se centra únicamente en la Eurocopa y después habrá una conversación". Por lo tanto, la posibilidad de llegar a un acuerdo todavía está encima de la mesa.
El Real Madrid una alternativa
El Real Madrid está buscando sustitutos para Kroos y aunque el nombre de Wirtz parece que es el gran favorito, lo cierto es que Kimmich tampoco está descartado. Por características es el jugador que más se le puede asemejar, sobre todo en cuanto a construcción de juego se refiere. Algo que no ha pasado desapercibido para los merengues.
Si no renueva con el Bayern va a ser una opción bastante tentadora ya que podría salir por un precio asequible. A buen seguro que los merengues aprovecharán las conversaciones con el conjunto alemán por Davies para también tantear el terreno por el centrocampista.