El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. Prueba de ello es que el pasado sábado, Le Parisien, medio muy cercano al PSG, aseguró que el futbolista ya ha decidido cambiar de rumbo y recalar en el Santiago Bernabéu.
Además, Nasser Al Khelaifi estuvo en Qatar para hablar con el Emir del nuevo proyecto en el que no estará el crack de Bondy. De esta manera, parece ser que ya son conscientes de que el futbolista se va.
Por esta razón, han empezado a trabajar en un futuro sin su actual estrella. No debe de quedar mucho para que el jugador haga pública su decisión final.
Optimismo contenido
En Valdebebas están al tanto de todo lo que está ocurriendo alrededor del gran deseado. Por este motivo, son optimistas, pero no olvidan lo que ya sucedió en 2022. Conocen, y muy bien, la manera en la que se puede llegar a comportar Mbappé y su entorno.
Es el plan 'A'. El principal objetivo. De esto no cabe ninguna duda. Pese a ello, hay que mantener cautela, pero sí es cierto que todo va por buen camino. Esta vez parece que sí.