Kylian Mbappé acabó anoche muy enfadado tras el partido contra el Borussia Dortmund, a pesar de que el PSG lograra finalmente clasificarse para los octavos de final de la Champions.
Y es que cuando él perseguía con ansias la victoria para que el equipo parisino quedase primero de grupo, Luis Enrique ordenó a sus jugadores que bajaran el ritmo, algo que molestó mucho al francés.
El tanto que hace que el vigente campeón de la Ligue 1 esté en las rondas eliminatorias fue obra del canterano Warren Zaïre-Emery, futbolista al que pretenden muchos clubes europeos.
Al Khelaifi blinda a su estrella
El mediocentro francés fue elegido el MVP del partido de anoche. Fue el jugador más determinante para que el PSG evitara el ridículo y se clasificara para los octavos de final.
🔴🔵 Nasser Al Khelaifi: "Zaïre-Emery is a magnificent player, I am proud of him. He is Parisian and wants to stay here, he is important".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 14, 2023
...new deal will be signed soon. No doubts. It's all sorted. pic.twitter.com/6RCQdSmvbE
Nasser Al-Khelaifi quiere blindar a su jovencísima estrella ante el interés de los grandes clubes del viejo continente, como el del propio Real Madrid, su mayor némesis, olvidándose por completo de Mbappé, al que parece dar por amortizado.
Según ha informado Fabrizio Romano, el acuerdo entre el jugador y la entidad francesa para renovar su contrato se cerrará dentro de muy poco: "Zaïre-Emery es un magnífico jugador, estoy orgulloso de él. Es parisino y quiere quedarse aquí, es importante", aseguraba Al-Khelaifi tras el encuentro.