Hay guiños que son muy claros y luego está el que acaba de lanzar Víctor Osimhen, la gran perla del Napoli que fue fundamental para el título de la Serie A de su equipo. El futbolista nigeriano ha dado mucho que hablar este año y lo sigue haciendo durante el presente verano.
"Solo me iría al Manchester United o al Real Madrid. No estoy interesado en ningún otro club", ha afirmado rotundamente. De este modo, le ha cerrado la puerta al PSG de manera contundente.
Victor Osimhen's dream destinations 💭 pic.twitter.com/kcHDt5EWBp
— GOAL (@goal) June 30, 2023
Nasser Al-Khelaïfi estaba dispuesto a solta una buena cantidad de dinero para hacerse con los servicios de este futbolista. Sin embargo, parece que no va a ser posible, básicamente porque él no quiere recalar en el Parque de los Príncipes.
Ancelotti lo pidió
Hace unas semanas, Carlo Ancelotti habló con Florentino Pérez para solicitarle la idea de intentar fichar a este delantero. Sin embargo, parece que no será posible acometer esta operación, aunque, evidentemente, estas palabras habrán gustado en el seno de la entidad madridista.
Queda verano por delantero. El culebrón de Mbappé se revolverá la próxima semana y a partir de ahí el conjunto blanco se empezará a mover por el mercado, ya sea para intentar hacerse con el francés o para buscar un plan B. De momento, a día de hoy, 1 de julio, todas las miradas llevan a París.