Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El desenlace del culebrón ya está escrito y poco a poco se irá haciendo público el traspaso. Todavía no se ha comunicado nada, debido a que el conjunto blanco estará presente en la final de la Liga de Campeones.
Nasser Al Khelaifi no se ha tomado nada bien perder a su máxima estrella y no haber podido conquistar ninguna Champions. El máximo mandatario del equipo francés hizo todo lo posible para que no se fuera. Lo consiguió en el pasado, pero en esta ocasión no.
Según ha informado Le Parisien hace unos minutos es que no tendrá ceremonia de despedida en el partido de mañana, que será el último que juegue con el PSG en el Parque de los Príncipes. Esto dice todo acerca de como está la situación entre ambas partes.
El crack de Bondy parece que saldrá de buenas maneras de la que ha sido su casa durante los últimos siete años. Por esta razón, renunciará a su sueldo o pagará al PSG parte de la prima de fichaje que cobrará del Real Madrid.
El madridismo le espera
En estos momentos, la afición del conjunto blanco tiene en mente esa final de la Copa de Europa. Es lo más importante y lo será hasta el 1 de junio. Sin embargo, son conscientes del gran futuro que tiene su equipo por delante, debido a que el proyecto es muy prometedor.
Así pues, la llegada del francés permitirá tener a Carlo Ancelotti a tres de los mejores cinco futbolistas del mundo. Mbappé, Bellingham y Vinicius. Espectacular. Por esta razón, el Real Madrid tendrá la condición de favorito en todas las competiciones que dispute.