El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Parece que el crack de Bondy va a cumplir su sueño de llegar a la capital de España y se pondrá la elástica madridista.
Según desveló Le Parisien, el PSG aceptará ofertas a partir de los 200 millones de euros. Así pues, el medio más afín al cuadro galo desvela que en el Parque de los Príncipes están por la labor de cerrar el acuerdo.
De este modo, Al Khelaifi ya renuncia a su futbolista estrella. Además, el dirigente está harto de él y la relación está más fría que nunca. Incluso, en Doha quieren que salgan y Florentino ha ganado la partida.
En la planta del Bernabéu son muy optimistas
En Chamartín hay mucha ilusión con cerrar la operación cuanto antes. De hecho, se prevé que se haga oficial la próxima semana. Así lo ha informado desde hace varios días Rodrigo Fáez, periodista de ESPN.
Por tanto, podemos estar ante el final del culebrón más largo de la historia del fútbol. Desde hace 6 años, el nombre del astro parisino ha estado sobrevolando el Bernabéu y por fin parece que va a llegar para hacer historia en el Real Madrid.