Ante las muchas dudas de Nasser Al-Khelaïfi por la continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain hasta 2024, el presidente catarí ha vuelto a la carga según apunta Andrés Martínez en su cuenta de Twitter.
Este merengue señala que Al-Khelaïfi ha mandado un ultimátum a modo de amenaza ante la inmovilidad de Kylian Mbappé y Fayza Lamari. "Nasser Al-Khelaifi, ante la falta de respuesta a la convocatoria de una nueva reunión con los Mbappé, acaba de informarles que si no responden urgentemente: convoca rueda de prensa para informar que está en venta. Apartarlo del equipo. No sujetará más a los ultras", señala.
Martínez describe así los diferentes escenarios posibles ante la continuidad de la estrella francesa en Paris hasta 2024. Ya la semana pasada mencionó lo de la venta, una posición a la que tendrá que responder Kylian a lo largo de esta semana, principios de la que viene como máximo.
Pero la realidad es confusa, en parte, porque más allá de las palabras que se han transmitido a través de los medios, nadie es capaz de augurar si Kylian llegará este verano o el que viene. El PSG sí quiere ejecutar su venta este verano ante la negativa de Mbappé de renovar más allá de 2024.
Martínez describe que una de las opciones que podría barajar Al-Khelaïfi es apartarlo del equipo, pero no es algo que haya ocurrido nunca con Mbappé a pesar de que cada verano se le ha puesto en el disparadero. Parece por tanto que esta semana se irán resolviendo muchas claves del caso Mbappé.