El Real Madrid tiene que tomar decisiones importantes sobre el mercado de fichajes a pesar del rumor que corre que ya no harán más fichajes, cosa cuanto menos extraña. Uno de los fichajes que se plantea el club es el del futbolista revelación de esta temporada en LaLiga.
Al Khelalïfi quiere venganza
El interés del Paris Saint-Germain por Gabri Veiga crece con el paso de los días. El club francés buscará arrebatar a una de las perlas del mercado nacional al Real Madrid, y es que tras el fichaje de Bellingham y el interés en Arda Güler, no parece que el Madrid vaya a poner todo por Veiga.
"Gabriel Veiga quiere marcharse del Celta de Vigo y pretendientes no le faltan. Codiciado durante mucho tiempo por Napoli, Liverpool y Chelsea se han posicionado recientemente en el jugador", empiezan explicando a través de Twitter los compañeros de Sport Zone.
"En España, el Real Madrid se había convertido en una de las opciones preferidas en caso de salida de Luka Modric y le gustaría que el jugador se quedara un año más en Vigo", añaden, algo que responde a la voluntad del futbolista, pero con el condicionante de que el croata ha renovado hasta junio de 2024.
"Luis Enrique agradece su perfil y ya susurró su nombre a la dirección parisina, aunque por el momento no es un expediente prioritario. Luis Campos ya ha pensado en París, sin haber actuado todavía", concluye el tuit de Sport Zone.
Claro que las opciones de llegar al Madrid pasarían por firmar con los blancos y salir cedido al menos una temporada, hasta que se aclare el futuro de jugadores como Kroos, pero sobre todo como Modric quien finalizará contrato en 2024 con el Real Madrid a la edad de 38 años.