Al Khelaifi ordena su fichaje: 50 millones por un descarte del Real Madrid

Nasser Al-Khelaifi volverá a la carga este verano y se lanzará a por este fichaje descartado por el Real Madrid

20 de Abril de 2024
Al-Khelaifi se lanza a por el sustituto de Mbappé

El PSG parece estar preparándose para una posible partida de Kylian Mbappé en el mercado de verano, según los informes de AS. El club francés estaría enfocando sus esfuerzos en asegurar el fichaje de Bernardo Silva como un posible reemplazo para el joven delantero.

Bernardo Silva, actualmente en el Manchester City, ha sido un jugador destacado por el Real Madrid y ha despertado el interés de varios clubes importantes en Europa. Además del PSG, se dice que el Barcelona también está interesado en sus servicios.

El Real Madrid, como decimos, habría descartado la posibilidad de fichar a Bernardo Silva, lo que podría allanar el camino para que el PSG o el Barcelona hagan un movimiento por el jugador portugués.

Con una cláusula de liberación de 50 millones de euros, el delantero portugués representaría una adquisición asequible en el mercado actual, especialmente considerando su calidad y versatilidad en el campo. Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses y qué decisión toma el jugador respecto a su futuro.

 

Guardiola no lo quiere dejar escapar

Pese a su cláusula de rescisión tan baja, Pep Guardiola no quiere dejar escapar a Bernardo Silva, ya que lo considera fundamental en su equipo e intentará todo para que se quede. 

Es comprensible que el técnico español quiera retener al luso en el Manchester City, dado el papel clave que ha desempeñado en el equipo y su impacto en el campo. Aunque su cláusula de rescisión pueda parecer baja en comparación con su valía, su contribución al juego del City es invaluable y es comprensible que Guardiola quiera conservar a uno de sus jugadores clave.

El penalti de Bernardo Silva contra el Real Madrid

El '20' del conjunto inglés ha demostrado ser un jugador versátil y talentoso, capaz de marcar la diferencia en diferentes posiciones del campo. Su habilidad para desequilibrar partidos y su capacidad para adaptarse a diferentes roles lo convierten en un activo importante para cualquier equipo.

Es un jugador que ha hecho mucho daño al Real Madrid en los últimos años, ya que en las tres últimas eliminatorias de Champions frente a los blancos les ha marcado un total de cinco goles, aunque falló uno de los penaltis en la tanda del pasado miércoles.

Etiquetas: