El Paris Saint-Germain se prepara para decir adiós a Kylian Mbappé y es que la decisión del francés de no ejecutar su ampliación hasta 2025 parece inamovible. Independientemente de que termine llegando al Real Madrid o no, lo que sí parece seguro es que no continuará en el PSG.
Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi ya plantea quien puede ser su sustituto, salvando las distancias claro. El futuro del club parisino pasa por jugadores como Warren Zaïre-Emery de 17 años y que esta temporada está teniendo muchas oportunidades.
Y también por Xavi Simons, el joven canterano del Barcelona de 20 años que está cedido por el PSG en el Red Bull Leipzig donde ha encajado a las mil maravillas. Estos son los dos candidatos que dan como favoritos para asumir el rol de Kylian Mbappé, una empresa muy compleja.
Y es que lograr el nivel de Mbappé está fuera del alcance de ambos futbolistas, pero eso sí, estamos hablando de dos futbolistas muy jóvenes que pueden asumir ese peso en el futuro, no ahora.
De hecho es que no hay sustituto en el mundo que pueda tomar el relevo del francés en el Paris Saint-Germain, no hay nadie más determinante en el mundo salvo Erling Haaland, ni con tanta calidad, salvo tal vez Vinicius, y hasta ahí se acaba el mercado. Bellingham si podría haber asumido ese rol, tal y como está demostrando en el Real Madrid.
Pero la irrupción de Emery y Simons no ha sido igual que la de los futbolistas anteriormente mencionados. Eso sí, Emery es un adelantado a su generación con 17 años y ya disfrutan de él en Paris, es el favorito por Al-Khelaïfi para ser jugador franquicia de aquí a unos años.