La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue copando protagonismo en la prensa francesa y española. A eso ha ayudado la exclusiva de Juanfe Sanz en El Chiringuito, donde desvelaba algunas de las claves para entender por qué Nasser Al-Khelaïfi le perdonó tras apartarle.
El futbolista francés con la negativa de renovar o marcharse en el verano de 2023, fue apartado del primer equipo. La decisión la tomó Nasser Al-Khelaïfi, quien sabía a la perfección que el futbolista tenía la voz cantante. Pero la amenaza de no jugar en toda esta temporada provocó que hubiera que mover ficha.
"El PSG considera que saldrá beneficiado pase lo que pase", contaba Juanfe Sanz, y es que Al-Khelaïfi propuso al jugador renunciar a parte de las primas con el PSG y a un porcentaje de la prima que cobraría del Real Madrid.
Todo ello en un ambiente más que hostil, aunque tal y como aparecieron ambos tras anunciar el perdón a Kylian, empujaba casi a pensar en una posible renovación del futbolista más que en un pacto de salida.
El Real Madrid, sin embargo, no tendría la responsabilidad de negociar o pagar al PSG, eso corresponde a Kylian Mbappé que es quien habría firmado esas condiciones con Al-Khelaïfi para poder jugar en su último año de contrato.