Nasser Al-Khelaifi no se cansa y le sigue tendiendo el pulso al Real Madrid y Florentino Pérez. A la vista está la última maniobra escogida por el máximo dirigente en París que aprovechaba en la última acción publicitaria del club a su jugador estrella, Kylian Mbappé.
Los qatarís siguen utilizando al jugador francés como imagen y emblema del club para llevar al PSG a lo más alto. Está claro que su camiseta es la que más vende visto que lleva tiempo opositando a ser de los mejores del mundo.
La última "jugarreta" de Al-Khelaifi
Por ello, estos habrían pensado que colocarlo en la foto para promocionar su nueva elástica de cara al curso que viene sería el nuevo golpe para derrumbar toda ilusión madridista por los suelos.
El chico, además, sale en primera instancia y para nada lo han escondido. Junto a Neymar, otro que parecía estar en la cuerda floja, capitanean esa campaña que ya está dando mucho que hablar. Ambos no son los únicos que salen en la foto.
Además de los otros son tres más los que los acompañan como: Verrati, Marquinhos o Kimpebe. Ni rastro en ese sentido de perfiles como el de Ramos o Messi. No le ha hecho falta hacer ninguna declaración en público. Por medio de las redes sociales parece que todo ya se sobreentiende.
El mensaje en clave del PSG
Esta ha sido su forma de decir que van a ser negociaciones complicadas. Veremos cómo acaba el culebrón y aunque ha habido casos, que esa estrategia ha acabado gafándose no sería la última vez que funciona. La jaula de oro sigue intacta y Florentino se lo mira de lejos estudiando cuál puede ser la mejor opción.
La aparición de dicha campaña la aprovechaban para escudarse con un anuncio que nada tiene que ver con el fútbol en sí: La primera carrera de Paris Saint-Germain, “We Run París-10km”.