La salida de Kylian Mbappé va a tener sus efectos en el mercado de fichajes de 2024. Y es que, a la vista de como ha actuado el Paris Saint-Germain en los últimos verano se prevé que sacuda de nuevo el mercado con varios fichajes.
Ya no girará el proyecto del equipo en torno al atacante francés, y eso tiene sus consecuencias. Nasser Al-Khelaïfi no es de los que se va a quedar con los brazos cruzados, todo lo contrario, ya ha puesto la vista en uno de los grandes futbolistas de la Premier League.
Uno de los fantasmas del equipo blanco en los últimos años ha sido Bernardo Silva. El futbolista portugués ha sonado en varias ocasiones para formar parte del Fútbol Club Barcelona, sin embargo, la situación económica del club catalán no ha favorecido esa firma.
Quien sí la puede llevar a cabo es el Paris Saint-Germain, un equipo con una capacidad económica casi ilimitada. Prueba de ello es el gasto en fichajes que ha hecho en los últimos años, con Bernardo Silva ese no sería un problema. En absoluto.
"En el Etihad Stadium tuvieron que aceptar esta petición, y ahora el polivalente jugador de 29 años puede decir adiós al técnico de Santpedor por tan solo 60 ‘kilos’. El PSG los pagará sin pensarlo. Al-Khelaïfi puede volver a dejar en fuera de juego al Barça", explican en el Nacional.cat.
Con todo, la salida de Mbappé va a generar un efecto dominó, todavía de efectos incalculables, solo queda esperar al próximo verano para saber cuánto de profundo puede ser el cambio en el club parisino.