La venganza se sirve mejor en plato frío, suelen decir, y por ello el Paris Saint-Germain ya prepara una estrategia para suplir la dura baja de Kylian Mbappé. El francés no parece que vaya a renovar su contrato más allá del mes de junio de 2024, algo a lo que Al Khelaïfi ya está acostumbrando el cuerpo.
Precisamente, uno de los jugadores en el que más interés había mostrado el Real Madrid en estas últimas semanas es Leny Yoro, quien parece que ahora estaría cerca de firmar por el Paris Saint-Germain.
El futbolista tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el sustituto de Mbappé, pero en cuanto a la ilusión que pueda generar en la hinchada parisina. Y es que, a diferencia de Kylian, Yoro se emplea como defensa central.
"Lenny Yoro acuerdo con sus agentes para una transferencia al PSG. El LOSC reclama 60 millones de euros al PSG para liberar a su defensor. París quiere duplicar su llegada este invierno pero se contentará con un fichaje este verano", explican en Sport Zone.
⚡️FLASH ZONE ⚽️
— SPORTS ZONE (@SportsZone__) January 23, 2024
Lenny Yoro a donné son accord à ses agents pour un transfert au PSG. 🔴🔵✨
Le LOSC réclame 60M€ au PSG pour libérer son défenseur.
Paris veut boucler son arrivée cet hiver mais saura se contenter d’une signature cet été. pic.twitter.com/6gARXXwmmM
De esta forma, Al Khelaïfi tomaría algo de venganza con respecto al Real Madrid, ya que a todas luces parece que Kylian Mbappé sí acabará jugando en el equipo blanco a partir de junio.