En el Paris Saint-Germain ya dan por perdido a Kylian Mbappé. El delantero francés va a fichar por el Real Madrid después de 7 años en el club de su ciudad. El club parisino todavía está enfadado por esa marcha, pero ya empieza a asumirla.
Sin embargo, no quieren que ocurra lo mismo con Achraf Hakimi, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2026. En las últimas semanas, se han publicado varias informaciones que reflejan la intención del futbolista de regresar al Real Madrid, y eso es algo que no está gustando en el PSG.
El Real Madrid no descarta ficharle en el futuro, pero no quiere negociar el traspaso con el Paris Saint-Germain. Por lo tanto, tendría que negociar él un precio de salida y que el club merengue asumiese el traspaso, o de lo contrario, debería mantenerse sin renovar y fichar como agente libre en 2026.
El PSG acelera su plan
Según la información de www.fichajes.com y Nicolò Schira, en el Paris Saint-Germain ya están trabajando la renovación del futbolista. Se estarían planteando ofrecerle dos temporadas más y una mejora salarial.
Como siempre suele hacer el Paris Saint-Germain, intentará utilizar el dinero para seducir al lateral marroquí. A él le haría mucha ilusión volver a jugar en el Real Madrid, el club de su vida. Además, lo haría con Kylian Mbappé, su mejor amigo en el mundo del fútbol.
De momento, el club parisino le puede retener un año más sin ninguna preocupación, pero en 2025 tendrían que venderle, si no quieren que les ocurra lo mismo que está pasando con Kylian Mbappé.
Habrá que ver en qué acaba el desenlace de esta historia, porque el Real Madrid también está siguiendo a otros laterales derecho que podrían encajar a la perfección en el proyecto de presente y futuro del club. Además, el canterano de 16 años, Jesús Fortea, también tiene proyección para primer equipo.