Todo parece indicar que, tras el fichaje de Kylian Mbappé durante el pasado mercado de verano, el Real Madrid podría terminar contando con la presencia de otra de las estrellas del PSG por medio del regreso de Achraf Hakimi.
El club parisino confiaba en poder renovar el contrato de su talentoso lateral para asegurar su permanencia por más temporadas, pero en las últimas semanas está operación se ha estado enfriando y parece que Hakimi está realizando varios esfuerzos para regresar al Real Madrid.
El regreso de una antigua joya
Llegando al Real Madrid en 2017, Hakimi ha pasado por varios equipos alrededor de Europa donde ha logrado ganar la experiencia necesaria para destacar de la forma en la que ha estado realizando desde hace varias temporadas, siendo uno de los pilares con los que cuenta el PSG en su plantilla.
Con 25 años de edad y contrato hasta 2026 con el club parisino, el jugador cuenta el deseo de regresar al Real Madrid cuanto antes, logrando posponer su renovación con el PSG para trabajar en una operación que ha aterrado a Nasser Al-Khelaïfi.
A pesar de que el PSG presentará varias complicaciones para evitar la salida de otra de sus estrellas hacia el Real Madrid, el pasado merengue de Hakimi y la presencia en el equipo de Mbappé, uno de sus mejores amigos, son algunas de las cosas que el club blanco tiene a su favor.
Otro golpe hacia los parisinos
Si la salida de Mbappé fue un duro golpe para el PSG, el posible fichaje de Hakimi por el Real Madrid terminaría por sepultar para siempre al club parisino al contar con una plantilla sumamente debilitada.
Con el deseo de Hakimi estando presente, y a pesar de contar con más intereses como Trent-Alexander Arnold, el Real Madrid tiene en sus manos el regreso de un canterano que cuenta con una excelente conexión con Mbappé, pudiendo ser el compañero que le hace falta al francés para poder alcanzar su mejor nivel.