Karim Benzema es el delantero de moda. Ayer anotaba dos goles más a su casillero y alimentaba la pelea por el pichichi de la Liga. El francés no se separa de su única misión sobre el verde y es la de cuidar su relación con el gol.
A Karim que lo tenemos enamorado, sigue de dulce y con el Real Madrid buscando delanteros, el quebradero de cabeza es cada vez más importante.
Las percepciones del nueve son tan extrañas como inexplicables. Visto el partido de ayer, es un jugador capaz de achacarle ciertas indicaciones en la primera mitad, y pasar desapercibido como un mortal más hasta el minuto 87’ para después convertirse en el monstruo que es. Dos goles en cinco minutos y sin piedad en el segundo.
Karim Benzema le hace un guiño a Haaland
Un caballero con el escudo que defiende. Siempre comprometido y dispuesto a ayudar al equipo. Tanto que durante el día de ayer, en el viaje de ida y vuelta Barcelona-Madrid, sacó su teléfono móvil y empezó a repartir su magia.
En concreto, a través de sus redes sociales invirtió un tiempo útil para demostrarle un guiño al otro rockero que juega en Inglaterra, Erling Haaland.
Concretamente, Karim, les mostró sus respetos dándole un like a una publicación que hizo el futbolista tras la remontada que lideró el jugador “skyblue”. Si el delantero madridista quería pasar desapercibido, no lo ha conseguido.
La fotografía acumula numerosos “likes” y no es para menos, visto la que está liando en Inglaterra. Su fútbol es eléctrico, parecido al que se practica en el Bernabéu. Un hat-trick de categoría, su primero en la Premier League, para demostrar que es un firme candidato a tener en cuenta para la delantera madridista.
Haaland está de moda en la Premier
El noruego, fichado este verano por el Manchester City tras el terremoto Mbappé, ya marca y resuelve partidos para su nuevo equipo. El sábado los anotaba de todos los colores.
Lo hacía para firmar la remontada de su equipo: el primero lo puso de cabeza, el segundo en una perfecta jugada de tiralíneas y el tercero culminando una contra al espacio. El chico tiene recursos para todo y no se agurra con nada. Siempre bien colocado, se revuelve en el área como un auténtico killer con la caña puesta.
La planificación del Real Madrid, hizo que su contratación se escapara. Por un momento parecía que podían llegar los dos, que hubiera sido una auténtica locura. Pero la balanza se decantó por un diabólico Mbappé que acabó tirando por tierra las ilusiones merengues.
La dupla Haaland-Benzema amenaza con ser una de las mejores del mundo
El del PSG es ahora el enemigo público de los blancos y hasta Benzema le ha privado el privilegio de ser su pareja de baile y el próximo Balón de Oro, ya mira al que podría ser su nuevo socio.
De 22 años, el joven ya sabe lo que es decidir en grandes partidos. Ya nadie se acuerda de Mbappé. La tortuga del PSG se ha convertido en un auténtico tirano y ya hemos visto lo que es capaz de hacer.
Para Erling, jugar con Benzema le sentaría de maravilla. Imagínense la dupla que podrían liar ambos. Esta temporada la lucha por la “bota de oro” estará reñida, cada uno de los maestros del gol está exprimiendo su calidad al máximo.