Hace unos meses, concretamente en enero de 2022, Chloé de Launay y Karim Benzema retomaban en la relación, la desconocida enfermera es la madre de su primera hija Meliá que ya tiene 8 años.
La pareja pasó por muchos altibajos en uno de ellos incluso el delantero del Madrid estuvo con Cora Gauthier, la madre de su segundo hijo, pero se acabó rompiendo la relación y años después decidió volver con la madre de su hija mayor.
Muchos altibajos en su relación
Pero segundas oportunidades nunca fueron buenas y la pareja terminó rompiendo por segunda vez, del mismo modo que pasó con persona con la que parecía haber encontrado la estabilidad definitiva pero no fue así.
Actualmente Karim Benzema se encuentra saliendo con Jordán Ozuna. Una espectacular modelo que le acompañó en la ceremonia del Balón de Oro y con la cual se hizo oficial su relación este pasado verano cuando se les pilló compartiendo vacaciones juntos en la playa.
Y las cosas parecen no haber terminado muy bien con la madre de su primera hija, con la cual ni siquiera se siguen en Instagram. Pese a que estuvieron juntos mucho tiempo y de haberse dado una segunda oportunidad no hace ni un año parece que por fin han preferido poner una distancia absoluta entre ellos y que la relación termine para siempre, sin que queden lazos afectivos más allá de su hija en común.