El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid era un secreto a voces. Y de tanto gritar ayer mismo se hizo oficial la firma que asegura una relación contractual de cuatro temporadas. El 20 de junio tendrá lugar su puesta de largo en la Ciudad Real Madrid, donde el jugador responderá por primera vez a las preguntas de los medios como jugador merengue. Karim Benzema no ha hecho esperar su reacción y comentó la publicación del Real Madrid donde se anunciaba la incorporación.
Con un "vámonos", Karim Benzema ya va metiendo al alemán en la dinámica de grupo, algo que no le costará mucho trabajo al ex del Chelsea que a lo largo de su carrera ha aprendido a la perfección lo que es adaptarse a todo tipo de ambientes y países. Hay que recordar que Rüdiger ha jugado en las grandes ligas, Bundesliga, Seria A, Premier League y ahora La Liga. Dejando una muy buena imagen en todas ellas, en España está por ver, aunque el jugador llega en el mejor momento de su carrera deportiva.
A pesar de todo, Benzema ha cogido la batuta de capitán y sabe de la importancia de hacer sentir como en casa a las nuevas incorporaciones, Rüdiger es la primera de este mercado de fichajes. Ahora la pregunta es quién será el siguiente en pasar por las oficinas del Bernabéu para vincular su futuro al del Real Madrid.
El jugador alemán ya sabe lo que es jugar en el Estadio Santiago Bernabéu y también lo que es marcar un gol en el Fondo Sur. Lo hizo con el Chelsea esta misma temporada en la espectacular remontada que propinaron los ingleses al conjunto de Carlo Ancelotti, su ahora capitán frustró los deseos de Antonio Rüdiger dejando su gol en anécdota.
El madridismo tiene muchas esperanzas puestas en el defensa. Según el comunicado lanzado por el club madrileño, Antonio Rüdiger es desde hace algunas temporadas uno de los mejores centrales del mundo, de ahí que el Madrid lo haya vestido de blanco para las próximas cuatro temporadas.