Harry Kane quiere salir del Tottenham, y la prueba está en que acaba contrato en 2024 y todavía no ha renovado con el club londinense. El dilema está en la decisión que tomará Levy sobre su estrella. Es muy complicado negociar con el dirigente del Tottenham, y Florentino Pérez lo sabe de primera mano tras las operaciones de Luka Modric y Gareth Bale.
El Real Madrid está buscando un delantero para reforzar la punta del ataque y para competir con Karim Benzema, que no tiene asegurada su continuidad. No por la entidad blanca, sino por el futbolista francés, que ha recibido una oferta muy tentadora de Arabia Saudí. Al estar en este contexto, el Real Madrid está buscando un buen delantero centro en el mercado.
No a cualquier precio
Lo que Florentino Pérez tiene muy claro es que el club no va a repetir un caso como el de Eden Hazard. Harry Kane tiene 29 años y le queda un año de contrato en el club londinense, por lo que el Real Madrid no va a pagar un traspaso muy costoso por el futbolista. Ha habido filtraciones que afirman que el Tottenham ha tasado el delantero en 115 millones de euros, y Florentino se niega a llegar a este precio.
Hay otros clubes como el Manchester United que sí que estarían interesados en llegar a pagar ese precio por hacerse con los servicios de Harry Kane. En las próximas semanas comenzarán los contactos entre clubes y el entorno del futbolista, y se espera que el Real Madrid se interese.
It goes without saying that the season didn't go how we wanted it to but I can only thank the fans for their relentless support all year. pic.twitter.com/8hNgpxVGkZ
— Harry Kane (@HKane) May 28, 2023
El Real Madrid tratará que Kane presione a su club para reducir el precio al máximo. Esto puede lograrlo si se decide a jugar en el Real Madrid, siguiendo una táctica similar a la que aplicó Jude Bellingham con el Borussia Dortmund.