El delantero inglés del Tottenham es uno de los futbolistas más deseados por Florentino, Ancelotti y José Ángel Sánchez para la próxima temporada. Son conscientes de que su fichaje no será sencillo y de que Daniel Levy intentará poner muchas trabas a la operación, pero creen que finalmente acabará cediendo. El hecho de que a Kane le quede un año de contrato, facilita todo el proceso.
El Real Madrid ofrecerá 80 millones más 20 en variables, y no tiene intención de subir mucho más la oferta. Así lo asegura Ramón Álvarez de Mon, quien también dice que Harry Kane quiere jugar en el Real Madrid, a pesar de lo que dicen algunos medios ingleses. Es algo lógico, ya que a pesar de ser uno de los mejores delanteros de la historia de la Premier, nunca ha ganado un título colectivo.
Cuanto antes
La intención de Florentino Pérez es cerrar el fichaje lo más pronto posible, y por eso mismo van a tratar que el delantero sea jugador del Real Madrid en este mes de junio. Pero saben que el Tottenham tratará de retrasar la operación lo máximo posible, para sacar más beneficio a la entidad merengue por la necesidad que tiene de encontrar un delantero, y para fichar al sustituto de Kane.
Ramón asegura que Kane es el primer objetivo del Real Madrid después de Kylian Mbappé. El creador de contenido madridista asegura que el francés sigue siendo la prioridad y que el Real Madrid intentará su fichaje si tiene una mínima oportunidad. También dice que desde la entidad blanca no los consideran incompatibles, sobre todo porque creen que Kane podría tener buena venta en el caso de que no funcionase.
Lo que está claro es que el Real Madrid necesita un delantero de primer nivel, y tras la marcha de Benzema piensan en un jugador contrastado y no en una promesa que todavía no ha hecho nada en el mundo del fútbol. Por eso mismo, Kylian Mbappé y Harry Kane son las opciones que baraja el Real Madrid para suplir la baja de Karim Benzema y acompañar a Rodrygo y Vinicius.