Harry Kane está preparado para abandonar el Tottenham. Después de 10 temporadas consecutivas siendo una pieza clave del club inglés, el delantero considera que ha llegado el momento de cambiar de aires. El futbolista quiere competir a nivel europeo, y los Spurs han quedado octavos en la Premier. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024 y le ha comunicado al club que no tiene la intención de renovar.
El Real Madrid está muy atento porque si Karim Benzema decide marcharse, Harry Kane sería su objetivo número 1. Es un futbolista que siempre ha gustado a la cúpula blanca y es del agrado de Carlo Ancelotti. Lo único que complicaría la operación sería la manera que Daniel Levy tiene de negociar.
Solo le dejarán salir al extranjero
Según informa el diario Mirror, en las conversaciones que Harry Kane ha tenido con el Tottenham, recibió la negativa a irse a otro club de la Premier League. "Del United te olvidas, te quedas, o te vas al extranjero", fue la frase textual que recibió el futbolista. Esto facilitaría mucho las cosas al Real Madrid, que es posiblemente el club que más interés está mostrando en el delantero, además del Manchester United.
Desde el punto de vista madridista, la frase se podría traducir así: "Si te vas al Real Madrid bien, pero no a la Premier".
El futbolista estaría encantado de fichar por el Real Madrid. De hecho, sería uno de sus sueños de niño, ya que Harry Kane siempre ha amado el Real Madrid, y sus publicaciones de hace daños lo confirman. Si es cierto que el Tottenham le impide a Kane salir a la Premier League y le facilita salir a otra liga extranjera, Florentino Pérez tiene todas las de ganar en esta operación.