Harry Kane y Daniel Levy se encuentran en un momento muy tenso. El jugador ha solicitado el 'transfer request' para marcharse este verano al Real Madrid y el presidente del Tottenham le ha lanzado una amenaza directa.
Según informa el medio británico 'talkSPORT', Levy ha decidido colocarle en el centro de la campaña de la nueva camiseta de la 2023-2024 que se lanza mañana. Un aviso para navegantes.
"El Tottenham pondrá a Harry Kane al frente y al centro del lanzamiento del nuevo uniforme en un mensaje desafiante", publicó el citado medio. Y es que Levy es un duro negociador y no piensa dejarle salir tan fácil.
Kane quiere irse al Real Madrid para ganar títulos, ya que aún no tiene ninguno en su palmarés. Sabe que se ha ido Karim Benzema y la posición del '9' queda huérfana en el mejor club del mundo.
Lo tiene claro
Una oportunidad irrechazable que Kane no quiere perder y, por eso, está tensando la cuerda con el Tottenham para que le dejen salir ya. Le queda un año de contrato y, si Levy no accede a venderle, se irá en 2024 sin dejar ni un euro.
Veremos cómo se resuelve todo, pero el Real Madrid ya ha hecho una primera oferta de 80 millones fijos más variables. Quieren a Kane, el jugador desea venir, y sólo falta que Levy de su brazo a torcer.