Harry Kane ha vuelto a ver puerta con el Tottenham. El delantero inglés está realizando una grandísima temporada justo cuando su nombre vuelve a estar vinculado al Real Madrid. El ariete británico ha hecho su último gol con su actual equipo, puesto que esta será su última temporada en los Spurs.
En total lleva 28 goles y es el segundo máximo goleador de la Premier League. Tan solo lo supera Erling Haaland con un total de 36 dianas. De este modo, los números y los registros de Kane no son para nada malos.
Como podéis ver, es un auténtico golazo. Habrá que ver lo qué decide hacer el Real Madrid respecto a esta posible operación. Al fin y al cabo, será Florentino Pérez quien tenga la última palabra.
Vendrá un delantero
Tal vez sea Harry Kane o quizá no, pero lo que está claro es que el Real Madrid se va a reforzar en la punta del ataque. La dirección deportiva de la entidad es consciente de que Karim Benzema necesita un suplente o un killer que le pueda competir el puesto.
Así pues, el mercado de fichajes que se avecina es bastante intenso en clave madridista. Tanto en las altas como en las bajas, van haber movimientos.