Jude Bellingham ha asegurado hoy en la rueda de prensa posterior a su presentación que hoy había sido el día más feliz de su vida, pues el Real Madrid es un equipo al que siempre ha admirado.
El futbolista ha demostrado en dicha rueda de prensa que, a pesar de su gran juventud (19 años), posee una gran madurez y que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Además, el nuevo centrocampista merengue ha querido darle las gracias a Jesús Vallejo por haberle cedido el número 5. Un número que llevó en su día su ídolo, Zinedine Zidane.
El guiño de este jugador inglés a Bellingham y al Madrid
Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Jude Bellingham ha recibido innumerables mensajes y muestras de cariño por parte de varios de sus compañeros y excompañeros.
En una de las fotos que ha publicado el inglés en su cuenta de Instagram, donde sale posando con la nueva camiseta, junto a Florentino Pérez, le ha contestado su amigo y compañero de selección, Reece James, con un corazón blanco.
El lateral derecho del Chelsea ha sonado muchísimo para recalar en el conjunto merengue. Y, aunque el jugador ha renovado recientemente con el club londinense, su deseo es jugar algún día en Chamartín junto a su gran amigo.