El Real Madrid tenía en la agenda a Leny Yoro. Era el principal candidato para reforzar el centro de la zaga, sin embargo, en los últimos días parece que la operación se ha enfriado más de lo esperado. El alto precio que pide el Lille y la irrupción del PSG pueden terminar aplazando todo a 2025 o incluso acabar por echar por tierra lo que parecía muy cercano.
Es por ello que en el conjunto blanco ya están buscando posibles alternativas en el mercado para fichar en vez del joven defensor francés. El nombre que ha empezado a ganar fuerza en las últimas horas es el de Antonio Silva, el jugador del Benfica que ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de esta temporada y parece estar llamado a dar el salto a un grande.
El Liverpool también está interesado en su fichaje y el conjunto portugués se quiere aprovechar de esta situación. Es un jugador joven, de tan solo 20 años y un gran porvenir, es por ello que quien se lo quiera llevar tendrá que pagar 100 millones de euros. Ese es el precio que le han puesto, siendo conscientes del interés que ha levantado.
Los planes del Madrid
El fichaje prioritario que quiere hacer el Real Madrid es el de Leny Yoro. Consideran que es el central más prometedor y su situación contractual les favorece. Acaba contrato en 2025 y ya ha comunicado que no va a renovar, lo que le deja a tiro del conjunto blanco. Sin embargo, el Lille estaba pidiendo un dinero demasiado elevado y estaban dispuestos a esperar un año.
El francés tendrá que demostrar que realmente prioriza la oferta merengue y seguir hasta 2025 en el Lille sin renovar para llegar gratis al Bernabéu. Per si acepta la propuesta del PSG, Antonio Silva ganaría enteros para acabar aterrizando en el Bernabéu.