La Juventus de Turín ha puesto la mirada en el Real Madrid. El equipo de Massimiliano Allegri quiere hacerse con los servicios de Lucas Vázquez, futbolista que acaba contrato al final de la presente temporada.
El gallego no seguirá en Chamartín, salvo sorpresa mayúscula. Por ello, en la zona noble del Santiago Bernabéu están trabajando de cara al verano que viene con el objetivo de fichar a un lateral derecho.
Así pues, la decisión dependerá única y exclusivamente de Lucas Vázquez. Él tendrá que decidir si realmente quiere seguir compitiendo al máximo nivel o si por el contrario se conforma con poner rumbo a una liga menor en la que no le exijan tanto.
La Juventus ya preguntó por él
No es la primera vez que la vecchia signora muestra interés en este jugador. De hecho, hace unos meses se rumoreó que podía marcharse al equipo italiano. No obstante, los clubes no llegaron a un acuerdo.
De esta manera, aunque todavía falten unos meses para que sea totalmente libre, el '17' madridista ya tiene ofertas para continuar su trayectoria lejos de la capital de España.