Ayer por la noche, Eduardo Inda visitó el plató del Chiringuito y habló sobre las últimas informaciones que tiene sobre el Real Madrid. Una de ellas está relacionada con Arda Güler y su futuro más próximo. No está disputando muchos minutos y eso hace que haya muchos clubes interesados en obtener su cesión en el mercado invernal.
"A Arda Güler lo quiere media liga española, todos han recibido un no por respuesta. Hay un equipo italiano, la Juventus, que lo quiere cedido en invierno. Tendría el compromiso de ser titular en todos los partidos. Es un jugador descomunal", afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito. Sin embargo, él no ve posible que el Madrid le permita salir a final de temporada.
Hoy Okdiario completó la información en su web, asegurando que el exfutbolista y técnico italiano, Thiago Motta, es el máximo valedor de Arda Güler. Si por él fuese, ficharían a la joven promesa del Real Madrid hasta final de temporada. Él estaría dispuesto a darle la titularidad y aprovechar su buena química con su compatriota Yildiz.
Arda solo está pensando en el Real Madrid. En los últimos partidos está jugando más, y con la situación del equipo con las lesiones, Ancelotti va a tener que darle muchos más minutos a lo largo de la temporada. El cuerpo técnico está trabajando para que se vea la mejor versión de Arda, la misma que consigue sacar con Turquía.
Creen en él
A pesar de que en ocasiones puede parecer lo contrario, en el Real Madrid todos ven un gran potencial en la perla turca. Ha demostrado en muchas ocasiones que es un futbolista especial, con una zurda prodigiosa y una gran visión de juego. Por eso mismo, es una de las grandes apuestas de la entidad madridista.
Todavía puede mejorar mucho. Rodeado de los mejores, va a tener mucha más facilidad para lograrlo, porque en el Real Madrid juegan los mejores jugadores del mundo en estos momentos. Ese es el motivo por le que también le está costando tener más minutos.
Tendrá su momento
El futbolista del Real Madrid va a acabar disputando bastantes minutos a lo largo de este curso. Con la plaga de lesiones y la cantidad de partidos que se van a jugar, es necesario que futbolistas como Arda roten y permitan que otros puedan descansar.
En el último partido de Liga hizo una muy buena segunda parte contra el Girona, en la que marcó un golazo y estuvo muy bien en el aspecto asociativo, ayudando en la creación de juego.