El Real Madrid hace mucho que dejó atrás a los galácticos para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de la Premier League.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en planificar el futuro, algo que va más allá de Alphonso Davies o Kylian Mbappé, jugadores contrastados y que a nivel mediático tienen mucho que decir.
En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del club blanco.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.
Sin embargo, estos no serán los últimos, ya que Juni Calafat está siguiendo con especial atención a Tijjani Reijnders, quien puede ser una opción interesante para sustituir a Toni Kroos.
"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características", expresó hace algún tiempo Carlo Ancelotti cuando se confirmó el adiós del centrocampista germano tras la Eurocopa 2024.
Un chollo
Sin embargo, el neerlandés, que juega actualmente en el AC Milán, es un chollo de mercado, sobre todo porque el equipo milanista le ha ofrecido a la Roma.
El precio de salida sería de 30 millones de euros, una cantidad accesible para el club blanco que, además, tiene una excelente relación con los rossoneri.