El caso Mbappé sigue estando a la orden del día. El culebrón, que parecía que iba a descansar este verano, está otra vez dando mucho que hablar en el día a día. Es una operación sin precedentes y todos los detalles son significativos.
El último se produjo en el día de ayer y viene desde el Real Madrid. Concretamente, lo protagoniza una persona muy importante en la entidad como es Juni Calafat. El jefe de ojeadores de la institución, que tiene gran peso a la hora de los traspasos, dio un 'like' a la última publicación del futbolista de Bondy en Instagram.
El guiño es público y es un claro mensaje de que en el club blanco, aunque no pasen a la acción, están atentos a todo lo que relaciona al crack parisino. Por el momento, el Madrid mantiene la calma y está a la espera de lanzar una oferta.
Quiere ser la solución
Florentino Pérez quiere ser la solución a todo lo que está pasando en el Parque de los Príncipes. Según aseguran los medios franceses, el PSG está muy enfadado con su estrella y si no renueva lo van a vender este mismo verano.
Así pues, desde que el presidente del Real reciba la confirmación de que lo van a traspasar, no dudará en negociar. lanzar una oferta para vestir a Kylian Mbappé de blanco y poner fin de una vez por todas al culebrón. Sería el fichaje de la década.