Tiene 17 años y apunta maneras en el fútbol brasileño. El Real Madrid ya sigue los pasos de Lorran Lucas, jugador del Flamengo que podría seguir exactamente los mismo pasos que Vinicius Júnior. Todavía tiene gran margen de mejor, sin embargo, con lo mostrado en la Seria A carioca el Madrid está convencido de mantener contacto.
Es en este punto donde entra en juego el papel de Juni Calafat para cerrar su fichaje. El jefe de scouting del Real Madrid se destaca principalmente por detectar talento muy joven y establecer relaciones para vestirlo de blanco.
Ya lo ha hecho con Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Fede Valverde, el próximo será Endrick Felipe quien llegará al Madrid tras la finalización de la Copa América. Calafat tiene para este verano otro gran objetivo, los periodistas brasileros ya apuntan a este chico como el posible futuro del ataque de Brasil.
Con apenas 17 años y 5 partidos en la élite son muchos los que concluyen que está a un nivel muy raro de encontrar a su edad. Es zurdo, juega de mediocentro ofensivo aunque también le gusta atacar por el extremo diestro.
Sorpresa en la concentración francesa por 'culpa' de Mbappé y un compañero suyohttps://t.co/Pz9OZCnWzE
— Defensacentral.com (@defcentral) June 15, 2024
El récord que Lorran quita a Vini
Por poner un ejemplo, de su incipiente talento hace año y medio, en enero de 2023 le quitó a Vini el récord como goleador más joven de la historia de Flamengo. El siete del Madrid lo hizo con 17 años y 29 días, mientras que Lorran lo hizo con 16 años, seis meses y 20 días.
Por ver queda hasta donde puede llegar, pero quien no se ande rápido perderá la oportunidad de ponerle su camiseta. El Manchester City, el Arsenal o el Real Madrid ya se frotan las manos con la nueva perla del fútbol brasileño.