El Real Madrid tenía a Youssoufa Moukoko en su radar, sin embargo, según las últimas informaciones que rodean al futbolista, jugará en el Betis. Tiene 19 años y Juni Calafat lo va a seguir de cerca, lo lleva haciendo desde hace tiempo, pero ahora mismo no tiene sitio en el primer equipo.
Youssoufa Moukoko da el "sí, quiero" al Real Betis, explican los compañetos de Fichajes.com. "El Real Betis estaría cada vez más cerca de potenciar su vanguardia. Todo ello porque, según avanzan los periodistas Florian Plettenberg y Patrick Berger, ya tendría un principio de acuerdo con Youssoufa Moukoko (19 años). Un prometedor atacante que está desempeñando un rol testimonial en el Borussia Dortmund", explican.
"Dispuesto a rebajar sus emolumentos para facilitar su desembarco en el Benito Villamarín, se habla de una cesión con obligación de compra por este diamante en bruto. Un futbolista que también está en la órbita del Nottingham Forest, pero Moukoko da prioridad a su llegada al proyecto de Manuel Pellegrini", añaden.
Sin sitio en el Real Madrid
El Real Madrid no le puede hacer hueco al joven futbolista. En principio las llegadas de Kylian Mbappé y de Endrick Felipe le ponen las cosas muy difíciles. Eso sí, no se puede decartar su contratación con vistas al futuro.
⚠️El agente portugués ha sido muy claro en las últimas horas con el presidente merenguehttps://t.co/9lNQG11eoc
— Defensacentral.com (@defcentral) August 18, 2024
La buena relación entre el Real Madrid y el Real Betis podría facilitar el puente aéreo para Moukoko, pero antes el joven delantero tendrá que demostrar en el Benito Villamarín que las expectativas que hay en él se cumplen.
Tendrá una gran oportunidad de brillar en LaLiga si finalmente el Betis cierra su fichaje. Juni Calafat, haga lo que haga el delantero, lo seguirá muy de cerca con la idea de poder verlo de blanco si su talento sigue creciendo.