El Real Madrid siempre está obligado a reforzarse temporada tras temporada. Por eso mismo, viendo la situación del mercado, tienen que seguir a las jóvenes promesas con mucho margen, para estudiar su evolución y proyección. Es la manera de adelantarse al resto de clubes y ficharles en el momento adecuado, cuando su precio todavía es asumible por cualquier club.
Por eso mismo, Juni Calafat y su equipo están estudiando a muchos jóvenes futbolistas que en algún momento de sus carreras pueden acabar vistiendo la camiseta del club más grande de la historia del fútbol. Uno de ellos está en Turquía, se llama Semih Kiliçsoy, tiene 18 años y juega en el Besiktas, uno de los clubes más prestigiosos de Turquía.
Hay varios clubes de la Premier League que están interesados en el fichaje del futbolista, pero todavía no existe principio de acuerdo con ninguno de ellos. El futbolista juega en las tres posiciones de arriba, pero donde más le gusta jugar es de 9. Tiene contrato con su club hasta el 30 de junio de 2028, y en Transfermarkt le dan un valor de 12 millones de euros.
Atentos a su evolución
En el club merengue no le consideran una prioridad, ni está en la lista de jugadores más atrayentes para el proyecto, pero no le pierden la vista. Tiene cualidades muy buenas para convertirse en un delantero importante, pero hay otros futbolistas que les generan la misma sensación.
Por eso mismo, mantienen un perfil bajo en esta operación, y no tienen pensado entrar en ningún tipo de puja si algún club finalmente acaba enviando una oferta al Besiktas. Además, en estos momentos la plantilla está muy bien cubierta en las posiciones de ataque, y no tendría sentido realizar este movimiento. Si hubiese salidas, todo sería diferente.