Juni Calafat acelera el fichaje del otro Leny Yoro: va a ser un talento generacional

El Real Madrid quiere reforzar su zaga con el fichaje de esta gran promesa sudamericana

Periodista
10 de Septiembre de 2024
Juni Calafat acelera el fichaje del otro Leny Yoro: va a ser un talento generacional

El Real Madrid, desde hace varios años, está siendo fiel a una estrategia de fichajes muy bien definida. Florentino Pérez, máximo mandatario del club, y Juni Calafat, jefe de los ojeadores en el extranjero, forman un equipo que no para de dar sus frutos. Así pues, una vez más, el elenco blanco ha centrado su interés en un futbolista brasileño con el objetivo de seguir reforzando su plantilla para los próximos cursos.

Estamos hablando de Vitor Reis, defensa central de 18 años, que juega con el Palmeiras y que ya es considerado por muchos como uno de los centrales más prometedores de la actualidad. 

QUIERE DAR EL SALTO A EUROPA

"Nuestro deseo siempre es jugar en Europa, pero mi cabeza está 100 % en el Palmeiras, no pienso en otra cosa", afirmó Vitor Reis al portal ‘Ge divulgada’ tras ser preguntado por su futuro más próximo.

Mientras tanto, el Real Madrid lleva meses siguiendo su preogresión, conscientes de que reúne unas condiciones muy a tener en cuenta. Con la defensa bajo mínimos, Florentino Pérez ya estudia el fichaje de un Vitor Reis que ha despertado el interés de más de media Europa

GRAN OPCIÓN PARA LA DEFENSA

Todo apunta a que el fichaje de Vitor Reis estaría pensado para el próximo curso. Sin embargo, en el Real Madrid ya han comenzado a trabajar en la incorporación del carioca. En el club blanco tienen la defensa bajo mínimos y ya han comenzado a sondear el mercado en la búsqueda de un central de garantías. Tras el fichaje fallido de Leny Yoro en este pasado mercado, el carioca es el nuevo objetivo de Florentino Pérez.

Por su parte, Vitor Reis sigue concentrado en aprovechar sus oportunidades con el Palmeiras. El brasileño, que ya fue nombrado como el mejor central sudamericano sub-21, tiene contrato con la entidad brasileña hasta 2028 y una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros.