El reciente campeón del Mundo, Julián Álvarez, delantero del Manchester City puede convertirse en el próximo delantero del Real Madrid. Con Benzema en el ocaso de su carrera con 35 años, el habilidoso delantero ha conseguido sorprender a todos.
Las prestaciones del delantero
Salido de la cantera de River Plate, el futbolista siempre lo ha tenido muy claro. Este sabe que su hora tiene que llegar, y tan solo espera el momento oportuno. Julián Álvarez es el candidato ideal para ocupar la delantera merengue.
La cultura futbolística en Argentina ha sido relacionada siempre con el éxito madridista. Este equipo es considerado el más grande del mundo, y su afición así lo manifiesta. Julián ya sabe lo que es triunfar para un grande y la experiencia de jugar en un equipo como el Manchester City le puede venir como una auténtica maravilla.
Julián Álvarez está en camino
El jugador tiene ese ADN que tanto necesita el nuevo jugador merengue y que en la Casa Blanca busca con tanto deseo. Tras rechazar al FC. Barcelona para probar fortuna en el club blanco cuando era un niño, el Real Madrid lo tiene todo para llevárselo.