El no fichaje de Kylian Mbappé ha trastocado por completo los planes del Real Madrid. El club no tenía un plan ‘B’ al francés, ya que contaban con la palabra del jugador de que jugaría en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada que viene.
Actualmente, existen cuatro futbolistas con un gran valor de mercado cuyo futuro no se encuentra muy claro y no se sabe si continuarán en sus equipos. Son los casos de Mohamed Salah, Harry Kane, Raheem Sterling y Sadio Mané.
Los dos futbolistas del Liverpool acaban contrato en 2023, y alguno de los dos podría buscar una salida y buscar un nuevo gran contrato con otro gran club. El egipcio hará el próximo mes de junio 30 años y su valor de mercado actual es de 100 millones de euros. Por su parte, el senegalés ya ha cumplido la treintena y su precio es de 80 kilos.
Sterling y Kane, dos viejos deseos madridistas
Raheem Sterling y Harry Kane ya estuvieron en el punto de mira madridista hace algún tiempo. En el caso del futbolista del Tottenham, estuvo a punto de firmar por los madridistas hasta en dos ocasiones.
La última fue hace tres temporadas, tras el regreso de Zidane al banquillo merengue, pero la negativa del máximo mandatario de los ‘spurs’, Daniel Levy, hizo imposible que su fichaje se llevara a cabo. El jugador de 28 años acaba contrato en 2024 y su valor actual es de 100 millones de euros.
Sterling también estuvo en la lupa de la directiva blanca hace unos años cuando militaba en el Liverpool y estando también en el Manchester City. Tiene 27 años, acaba contrato el próximo año y su valor actual es de 85 millones de euros. Estaría dispuesto a abandonar Manchester y le encantaría jugar en el conjunto blanco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.