El mercado de fichajes del próximo verano será muy importante en el Real Madrid. En la dirección deportiva de la entidad saben que es un período realmente importante para renovar y reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente, saben que tienen un buen grupo de jugadores. Sin embargo, estiman que hay ciertas líneas que flojean y por tanto debe de haber incorporaciones.
Por tanto, seguro que en la planta noble del Santiago Bernabéu están muy atentos a esos futbolistas que finalizan contratos en sus respectivos equipos. De este modo, estos jugadores llegarían sin coste de traspaso alguno.
¿Qué jugadores acaban contrato?
Evidentemente, son muchos. Eso sí, hay algunos interesantes como sería el caso de Tielemans, centrocampista belga que milita en el Leicester. Es factible pensar que le gustaría dar un salto en la élite y si el Madrid lo considera, se podría hacer con sus servicios.
Asimismo, otros dos jugadores que siempre han estado en la órbita merengue son N`Golo Kanté y Gündogan. Estos dos, más veteranos que el anterior, finalizan contrato al final del curso y sus respectivas llegadas podrían ser muy interesantes para el cuadro blanco.
Habrá que ver si en la T4 de Chamartín deciden ir a por uno de estos jugadores. Mientras tanto, no hay que olvidar que en las filas de Carletto también hay jugadores que acaban su vinculación en este presente año, por lo que deben intentar zanjar la situación de estos futbolistas para empezar a planificar la temporada que viene.