El Real Madrid sigue teniendo grandes problemas por cuenta de las lesiones en defensa y una de las soluciones que han surgido en los últimos días es la de Rafa Marín, jugador criado en La Fábrica.
Uno de sus más destacados defensores de la cantera y quien ha tenido una progresión enorme puede volver a escena para hacer su debut con el Real Madrid. Después de ser vendido al Nápoles de Antonio Conte, el defensor volvería al Santiago Bernabéu tras la enorme plaga de lesiones que está sufriendo el elenco merengue en el centro de la zaga.
LA SITUACIÓN DE RAFA MARÍN
Recordemos que el Real Madrid vendió a Rafa Marín al club italiano por 12 millones de euros, pero que también tiene una cláusula de recompra. Así es como después de perder a Éder Militao, el club ha tenido que evaluar el alta de algún jugador en defensa. Con ello, se podrá solventar un gran lío que se ha encontrado Carlo Ancelotti en este tramo de la temporada.
De esta forma, se ha podido establecer que de cara al mercado de enero, el cual le puede dar soluciones a muchos equipos, el Real Madrid podría acudir a esta ventana. Saben que es el momento oportuno para sumar a un jugador en una zona afectada y que, a la larga, puede volverse peor si no se hace nada al respecto.
POCA PRESENCIA EN EL NÁPOLES
Siendo así, este sería uno de los movimientos que el club blanco tiene en mente en medio de las crisis de las lesiones, ya que podrán tenerlo de vuelta por un valor bastante interesante.
Además de ello, contarán con un futbolista que tuvo un gran rendimiento en el curso pasado con el Deportivo Alavés. Ahora, Rafa Marín daría el salto al primer equipo y con opciones de ganar relevancia.
De momento, desde el entorno de Rafa Marín hay expectativa por el mercado que se avecina, ya que será definitivo para su futuro. Quiere tener minutos de calidad y aunque esperaba esto en Nápoles, el futbolista ha jugado a estas alturas de la temporada un único partido. Cifras que para nada le convencen, pero que también generan dudas en el Real Madrid.