Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en algo más de 24 horas en el primer gran derbi madrileño de la temporada. Los de Carlo Ancelotti llegan líderes a la sexta jornada del campeonato con las ganas de seguir al frente del campeonato liguero.
Para ello se necesitará del mejor Rodrygo Goes quien no anota desde la primera jornada y no ha cumplido con la expectativa en los últimos encuentros, sobre todo, en lo que refiere al acierto de cara a portería.
Futuro incierto
Muchos aficionados y periodistas han puesto al carioca en el centro del debate en un momento en el que también se habla de una posible salida el próximo verano. Lo contaban ayer los compañeros de elNacional.cat, quien apuntaba que el Madrid podría recibir de 80 millones de euros hacia arriba por el atacante.
La sensación entre otros aficionados es bien distinta. Rodrygo Goes es uno de los favoritos de Florentino Pérez y creen que esta falta de gol se debe más a una adaptación al 4-4-2, el cual le cuesta más de lo esperado, que a una bajada en su rendimiento.
En parte porque Rodrygo a pesar de no encontrar puerta más allá del gol en San Mamés, sigue estando muy presente en las jugadas de ataque del Madrid y continúa generando ocasiones de gol.
El reencuentro
Rodrygo Goes llega al Metropolitano con la necesidad de poner fin a su sequía goleadora. El estadio del Atlético de Madrid siempre se le ha dado bien y hay que recordar que la temporada pasad hizo dos goles que ayudaron a la victoria merengue.